*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luz de mantenimiento o mantecion chevrolet cruze

Más
11 años 11 meses antes #33705 por joni07
Hola tengo un chvrolet cruze y tiene encendido la luz o testigo de mantenimiento y no se como apagarla yta q con el scanner simple no se puede alguien sabe como se puede resetear esta luz??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33707 por pulido2002
Respuesta de pulido2002 sobre el tema luz de mantenimiento o mantecion chevrolet cruze
PON EN POSICION ON EL SWITCH (SIN ENCENDER EL VEHICULO) Y LE PISAS EL ACELERADOR A FONDO 5 VECES DESPACIO O ABIERTO SWITCH LE PISAS 5 VECES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33739 por joni07
Respuesta de joni07 sobre el tema luz de mantenimiento o mantecion chevrolet cruze
switch en on es primer contacto solo luces del tablero??
lo otro me dice codigo 92 creo se borraran ambos testigo de averia (llave de mantencion) y lo que dice error 92??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33743 por bobracing
Respuesta de bobracing sobre el tema luz de mantenimiento o mantecion chevrolet cruze
yo una ves trate pisandolo 3 veces y 5 y no se me apago solo lo consegui cn el scanner (kts 550) si no puedes cn pisar el pedal solo sera cn scanner en este vehiculo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33751 por choto
Respuesta de choto sobre el tema luz de mantenimiento o mantecion chevrolet cruze
Yo he probado poniendo la lleve en on sin arrancar el vehiculo pisar a fondo y liberar el acelerador 5 veces luego la llave a off y al poner denuevo el contacto ya esta reseteado. Lo he hecho asi en avalanch, colorado y cobalt. Si no se lleva la llave a off luego de haber presionado las 5 veces el acelerador no se reinicia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".