*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual taller de Ford Transit 2500D del 96

  • capitannolas
  • Avatar de capitannolas Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #5887 por capitannolas
Manual taller de Ford Transit 2500D del 96 Publicado por capitannolas
Hola. Tengo problemas con el arranque de mi furgoneta en invierno. El año pasado me ocurrió lo mismo, hasta que me cargué la batería. Cambie de batería y se solucionó. Este año ha empezado de nuevo y sospecho que tiene que ver con el calentador, aunque sobre éste respecto hay mucha discusión. ¿tiene o no tiene calentador o calentadores?. Creo que con el manual del motor saldré de dudas, amén de aprovechar para hacerla otras chapucillas. Mil gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9012 por ccruz_2501
Respuesta de ccruz_2501 sobre el tema Manual taller de Ford Transit 2500D del 96
Hola: Pudiste resolver el problema de arranque? Acordate que una bateria tiene una vida util de 6 meses aprox. Chau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • edoaven
  • Avatar de edoaven
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9028 por edoaven
Respuesta de edoaven sobre el tema Manual taller de Ford Transit 2500D del 96
Hola, las transit de esos modelos no llevan calentadores, la mia es del 93 y no lleva, el sistema de inyeccion es por precamara, es decir lo la inyecta directamente al cilindro. En mi caso me pasa lo mismo, en invierno no consiguo arrancarla y termina descargandose la bateria, asi que aprovecho y la dejo en la calle cuesta abajo o tiro de eter. U n saludo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #34197 por CITIZEN
Respuesta de CITIZEN sobre el tema Manual taller de Ford Transit 2500D del 96

todos los temas referidos a èste gran caño que es la ford transit son siempre complicados.
complicado conseguir repuestos
complicado resulta cualquier modificaciòn al respecto
el tema de la baterìas en general y mas de ford es que le meten a todos sus modelos la baterìa justa . no le dan margen a alamacenar algo extra . y cuando llega el invierno ,apenas empiezan los frìos y màs si duerme afuera , intentas arrancarla a la mañana y minga...le falta. si intentas tipo mediodia cdo le da algo el sol a la chapa arranca.
siempre hara lo mismo a no ser que la bateria sea de ese año colocada. la original , el tamaño original , no llega al otro invierno.
la hces pasar el invierno dandole un toque con un arrancador externo, (con la masa a bloque de motor)
o te compras una mas grande como hice yo (deberas adaptar el cajon de asiento , ponla transversalsobre el guardabarros) y ya lleva 2 años casi tres.
DE MÀS ESTA DECIR QUE DEBES REGULARMENTE CONTROLAR EL LIQUIDO EN LOS TAPONES DE LA BATERIA, SI FALTA LE AGREGAS AGUA DESTILADA , 1 CM SOBRE LAS PLACAS.
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 10 meses antes por CITIZEN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".