*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA SUSPENCION

Más
12 años 2 meses antes #30872 por juanitofontovas
PROBLEMA SUSPENCION Publicado por juanitofontovas
HOLA sigo con mi jetta chaparito, alguien que me ayude mi carro esta muy bajito de la parte delantera y rompe seguido la goma de la orquilla izquierda, revise los resortes y amortiguadores y parese que estan bien pero alguien que me diga cual es la altura, conrespecto ala llanta y la salpicadera, el mio no tiena mas de 4cm?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #30876 por EdwinObedAlas
Respuesta de EdwinObedAlas sobre el tema PROBLEMA SUSPENCION
PRIMERO DINOS QUE AÑO ES Y SI NO NOTAS QUE TENGA MODIFICACIONES Y TE DIRE EN BASE A MANUAL QUE PORCIERTO DE AQUI LO PODES BAJAR ALLI TE DIRA LAS MEDIDAS QUE NESECITAS O EL MANUAL DE USUARIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #31077 por juanitofontovas
Respuesta de juanitofontovas sobre el tema PROBLEMA SUSPENCION
mi jetta es 2001 1.8 turvo, yo locompre convertido A estandar pero era automatico, el detalle esque esta muy bajito de enfrente, y rompe seguido la goma de la orquilla derecha, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #31085 por EdwinObedAlas
Respuesta de EdwinObedAlas sobre el tema PROBLEMA SUSPENCION
TENES QUE REVISAR LAS DIMENCIONES DE LA PARTE DELANTERA DE TU AUTO Y COMPARARLOS CON LOS DADOS DE FABRICA SE SUPONE QUE EL CAMBIO DE CAJA NO AFECTA EN NADA REVISA EL ESTADO DE LOS SOPORTE DE TODOS LOS LADOS DEL MOTOR Y CARROCERRIA REVISA LA ALTURA DE LOS ESPIRALES DE LOS AMORTIGUADORES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #31088 por elprendiz23
Respuesta de elprendiz23 sobre el tema PROBLEMA SUSPENCION
Hola amigo.... tienes que ver que esten en buen estado los amortiguadores y resortes,esos son los dos componentes de tu vw que le dan altura...el 70% te lo da el resorte y los otros 30% el resorte...lo mas probable es que tu resorte ya perdio tension o derrepente estan modificados (cortados) o derrepente son los de tipo coil overs y tu suspension (amortiguadores) este trancada osea semidura o dura(modificada)...Tambien puedes revisar la suspension trasera es mas alta que lo estandar y esto conlleva a que tu vehiculo este mas bajo en la parte delantera...lo que son soportes de motor y caja no te da la altura del vehiculo en si...espero poder ayudarte con estos humildes comentarios...slds.... Jorge. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 19 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".