*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TOYOTA COROLLA AVILA problemas con tren delantero

Más
11 años 9 meses antes #34902 por bilottis
buenas tardes amigos mi problema es el siguiente tengo un toyota corolla año 86 automático carburado el cual un día empezó a sonar en la parte de la rueda delantera izquierda(piloto). el ruido era como metal con metal muy fuerte y de desgaste, pense que fueran los frenos pero no era asi el ruido proviene de la entrada de la copa de la triceta y la caja el problema es que estoy confundido porque mucha gente me dice que es la caja y otra me dice que es la copa pero no se que hacer.

en mi poca experiencia mecanica logre desarmar el tripoide completo y sacar la copa que va a la caja (la cual salio muy facilmente) y la verdad no le veo desgaste e internamente donde va la misma tampoco veo desgaste alguno.

entoces??? no se que sea pero el carro boto todo el aceite de la caja y ni idea de lo que pueda ser.

si alguien me puede ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #34917 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema TOYOTA COROLLA AVILA problemas con tren delantero
sacaste la copa interior lado caja? es decir la homocinetica interior? si no hay desgaste visible del estriado de la copa con respecto a la caja, entonces puedes checar la triceta haver como va, lo mejor es cambiarla para salir de la duda es mas barato que la reparacion de caja, de todas maneras pon aceie en la caja para que no suene y si es automatica por lo general no meten bulla solo no funcionan, yo me inclino por el lado paliar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #34918 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema TOYOTA COROLLA AVILA problemas con tren delantero
sorry se me olvido si te suena mas al momento de doblar entonces es la homocinetica de punta de rueda, o lado rueda, checa su estado asi como el de el rodamiento de masa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #34950 por bilottis
Respuesta de bilottis sobre el tema TOYOTA COROLLA AVILA problemas con tren delantero
gracias por el aporte.

la triceta la compre nueva y la cambie al igual que la punta que va hacia la rueda.

mi gran duda es que a mi parecer no veo desgaste en la copa de la triceta de todas formas igual la voy a cambiar para descartar pero si en realidad fuera la caja no deberia dañarse por completo.

lo digo porque la caja funciona perfectamente, bueno al menos los cambios (automaticos) los realiza muy bien.

insisto tanto porque molesta que los mecanicos la primera opcion antes de revisar a fondo es cambiar la caja completa porque supuestamente tiene dañado el engranaje que hace girar la rueda.

es posible que la caja este mala????

gracias como siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #34968 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema TOYOTA COROLLA AVILA problemas con tren delantero
eso es lo que te digo saca la copa para ver si esta dañado el estriado interior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 21 horas 56 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".