*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

volkswaguen 1.6 2004 inyection marelli

  • tyson4
  • Avatar de tyson4 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5384 por tyson4
tengo un problema con esta porqueria, tiene osilacion de acelerado en relanti y contraesplociones, seguramente esta en cronograma de emergencia en la computadora, pero lo que me preocupa es el punto mecanico de ignicion, como puedo hacer para controlarlo, lleva 9º de avance, pero tengo que hacer reconocer a la compu el piston nº1 para que cargue bien la informacion, hay alguien que me pueda dar una mano, tengo ganas de prenderlo fuego, no hay mecanico en la argentina que de en la tecla con este auto.
desde ya mil gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5387 por pacchin
Respuesta de pacchin sobre el tema volkswaguen 1.6 2004 inyection marelli
buenas tardes para poner a punto la linea gol nacional (argentina) tenes que buscar cerca de la bateria una ficha negra con una pieza gris parecida a un fusible tomas la ficha negra con la mano y retiras la pieza gris con el motor en marcha lo dejas regulando y con una lampara de puesta apunto le das 10 grados de avance ajustas el distriduidor y colocas la pieza gris en su lugar .cuando vuelvas a controlar la puesta apunto despues de colocar la pieza gris vas a notar con la lampara que la puesta apunto varia eso quiere decir que calculador de inyeccion esta trabajando corrigiendo la puesta apunto esto es lo mas sencillo que telo puedo explicar. atte pacchinB)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5390 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema volkswaguen 1.6 2004 inyection marelli
cuando esos coches hacen esa oscilacion normalmente pueden ser tres cosas una aspiracion de aire por alguna manguera,el sensor de flujo de aire, o el paso a paso, otra cosa los cables de las bujias que tiempo tienen una vez me paso que tenia un minimo irregular y eran los cables de bujias sulfatados le cambie cables y bujias y todo ok.- revisa eso y me haces saber, el coche tuyo es de correa de distribucion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tyson4
  • Avatar de tyson4 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5438 por tyson4
Respuesta de tyson4 sobre el tema volkswaguen 1.6 2004 inyection marelli
TE CUENTO, LE PUSE EL PASO A PASO NUEVO, BUJIAS DE 3 ELECTRODOS NUEVAS, CABLES NUEVOS, SENSOR DE DETONACION NUEVO, PERO SIGUE ACELERANDOCE Y CONSUME DEMACIADO, YA NO SE QUE MAS REVISAR...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tyson4
  • Avatar de tyson4 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5439 por tyson4
Respuesta de tyson4 sobre el tema volkswaguen 1.6 2004 inyection marelli
TE AGRADESCO, LO PUSE EN PRACTICA PERO NO PUEDO PONER BIEN EL PUNTO PORQUE EL AUTO SIGUE ACELERANDOCE DE REPENTE Y ME VARIA CONSTANTEMENTE...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".