*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA SOPORTE DE CAJA O TRICETA EN FIAT SIENA

  • marmol
  • Avatar de marmol Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes - 14 años 9 meses antes #8279 por marmol
Hola amigos ! el problema que tengo en mi fiat siena es que siento la vibraciòn en la tracción cuando elevo las revoluciones para cada cambio de velocidad , primero me han hecho el cambio de la triceta izquierda , pero el problema lo sigo teniendo y el balanceado de cubiertas y alineado me dura un dia , ademas estoy empezando a sentir el clack cuando comienza a salir en marcha el coche !! estoy pensando de acuerdo a consultas que puede ser los rulemanes ( baleros) de la homocinetica o la misma homocinetica que ya pueden estar dañados o tambien puede ser problemas de embrague ?
Tambien puedo percibir cuando pongo en arranque el coche una vibración en el volante que a pocos minutos desaparece , por lo que he visto creo que puede ser el soprte de caja o motor tambien .
Bueno son muchas preguntas con respecto a la transmision del pobre sienita, espero ayuda de ustedes amigos !!! Gracias desde ya ! este foro es excelente ;)
Última Edición: 14 años 9 meses antes por marmol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marmol
  • Avatar de marmol Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8386 por marmol
Respuesta de marmol sobre el tema PROBLEMA SOPORTE DE CAJA O TRICETA EN FIAT SIENA
hola amigos todavia no puedo resolver mi problemita en mi siena !! ayuda por favor !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".