*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA CON LA RADIO

  • minabo
  • Avatar de minabo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5687 por minabo
PROBLEMA CON LA RADIO Publicado por minabo
tengo un equipo de musica i que consiste en una etapa 2 medios i un subwoofer todo blaupunk, bueno el equipo solo lo pongo los sabado para la botellona i entonces siempre ando liando quitandolo i poniendolo pero ayer me dio pr ponerlo i no me va bien y el problema es que por lo altavoces del coche cuando se activa la etapa que es cuando funciona el equipo , por que ejemplo si pongo los intermitente por los altavoces se me escucha los intermitente i si le doi al mando de las luces igual suena como interferencias, bueno mi pregunta es que si eso es de la radio o de la etapa de potencia por que la intalacion esta revisada 100 por 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5691 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMA CON LA RADIO
hola minabo, la verdad es que ese tipo de problemas es solo de instalacion y no de el equipo, independiente de cuantos bojos, amplificadores, subbufers, basucas y cuanta cosa quieras ponerle, pero el problema pasa porque el equipo esta amplificando todas los ondas que le llegan. ahora puedes cambiarlo de pocicion y deveria pasarce, o aislarlo un poco, tambien venden aparatos que evitan estos incombenientes, pero no es el equipo si no la instalaciion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5692 por Colt
Respuesta de Colt sobre el tema PROBLEMA CON LA RADIO
Hola, creo que tienes un problema de parasitos. Con un filtro antiparasitario deberias solucionarlo o eso tengo entendido porque no estoy muy puesto en el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • minabo
  • Avatar de minabo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5697 por minabo
Respuesta de minabo sobre el tema PROBLEMA CON LA RADIO
kikemec la instalacion esta bien revisada pero tiene toda la razon algo hai que esta metiendo la pata, volvere a revisarla.
colt boi a buscar un antiparasitos i boi a probar si es de hai tambien .
muchas gracias a los dos por la ayuda estare al tanto i os comentare que es lo que tiene, muchas gracias de verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5730 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema PROBLEMA CON LA RADIO
el problema esta en la instalacion se le estan metiendo ruidos a la señal k llega a los amplificadores (etapas) al gun cable del equipo debe estar recibiendo las frecuencias de un cable de voltaje principal de los mandos de luces del auto revisa denuevo la instalacion.recuerda k el cble de corriente debe pasarse del lado de la bateria del auto y el de señal (rca) del lado contrario para evitar los ruidos.:)

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".